David Betbesé Aleix

Fundador y CEO

Nacido en Andorra en 1970, es el fundador y CEO de Alkimia Capital.

Ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en Crèdit Andorrà, donde se incorporó en 1994. Ha sido Director de Banca Privada Internacional además de miembro del Comité Ejecutivo hasta 2014, año en el que inició su etapa como emprendedor. Durante los últimos 11 años, ha sido el responsable del negocio de Banca Privada del grupo y ha liderado la expansión internacional de la entidad, estableciendo y supervisando operaciones de banca privada en los diferentes países donde el banco operaba.

Ha sido miembro de consejos de administración en diferentes territorios (Crèdit Andorrà Panamá, Crèdit Andorrà Asset Management, CA México Asesores Patrimoniales, Semtee) así como presidente de Private Investment Management, sociedad gestora de patrimonios en Ginebra.

Es licenciado en Administración de Empresas (Administration Économique te Sociale) por la Université de Sciences Sociales de Toulouse (Francia), MBA por ESADE en Barcelona (España) y Analista Financiero Europeo Certificado (CEFA) por el Instituto de Estudios Financieros en Barcelona ( España) 

<< volver